Novedades

Macri apoyó la candidatura de Larreta, pero aclaró que resta competir en la interna

El expresidente remarcó que los aspirantes deberán, ahora, «competir de forma transparente, para que sean los votantes quienes decidan quién será su representante».

“Celebro y apoyo que Horacio haya presentado hoy oficialmente su precandidatura. Yo creo profundamente en la competencia”, dijo el expresidente al respaldar la precandidatura.

 

En la misma línea, agregó: «Creo que de la tensión que produce la voluntad de ganar, siempre salimos favorecidos. Esto aplica a la oportunidad de una candidatura, a la competencia deportiva, a la lucha de los productos por liderar el mercado, a la competencia por la innovación, o al esfuerzo silencioso de un estudiante para tener las mejores notas y ganar una beca».

«Los dirigentes del PRO se presentan ahora dispuestos a competir de forma transparente, para que sean los votantes quienes decidan quién será su representante. Como fundador del espacio, me siento orgulloso de esta energía. Confiemos en la competencia y en los ciudadanos», concluyó Mauricio Macri en su mensaje compartido por Facebook.

«QUIERO SER UN BUEN PRESIDENTE»: LARRETA ANUNCIÓ SU CANDIDATURA

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó su precandidatura a presidente. “No se trata de ser presidente, yo quiero ser un buen presidente. Y juntos terminar con el odio e iniciar el camino de la transformación que la Argentina necesita”, expresó a través de un video grabado que compartió en sus redes sociales, convirtiéndose en el primer competidor oficial de Juntos por el Cambio (JxC) por la Casa Rosada.

Durante el anunció, llamó a terminar con “grieta” y tuvo un tono conciliador. “Los únicos que se benefician con la grieta son los que la abrieron, los que se aprovechan de ella. Los que la usen, son unos estafadores. O terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina. Los argentinos queremos ya iniciar el camino hacia vivir mejor”, remarcó Rodríguez Larreta, que explicó que el video se hizo desde “el kilómetro cero de la ruta 40, la ruta que une toda la Argentina»

compartir