Novedades

Magdalena Reta de Urquiza: «Se inicia una nueva etapa, con el mismo compromiso y vocación transformadora para Concordia»

La ceremonia donde se proclamaron las autoridades electas de los Municipios, Comunas y Juntas de Gobierno del Departamento Concordia, para el período 2023 – 2027, tuvo lugar este miércoles en el Centro de Convenciones de Concordia.

En la oportunidad recibieron sus diplomas el intendente y la viceintendente electos de Concordia surgidos de los comicios del 22 de octubre pasado, Francisco Azcué y Magdalena Reta de Urquiza, respectivamente.

También hicieron lo propio los ediles que integrarán el próximo Concejo Deliberante de la capital la capital del citrus, ellos son:

Por el Bloque Juntos por Entre Ríos: Eliana Camila, Lagraña, Felipe Sastre, Silvina Verónica Ovelar , Claudio Enmanuel Godoy, Verónica Del Boca, Mauricio Alejandro Rey, Maria Celeste Fuscado.
Por el Bloque Mas por Entre Ríos: Pablo Bovino, Claudia Carina Villalba, Guillermo Martín Satalía Mendez, Maria Carolina Amiano.

Por el Bloque La Libertad Avanza: Javier Antonio Aguilar, Yáiza Pessolani Bechet.

Finalizada la ceremonia Magdalena Reta de Urquiza  expresó, “tuvimos una ceremonia de proclamación atravesada por las emociones en lo institucional porque se cumplen 40 años desde la restitución de la democracia y las autoridades hoy proclamadas fueron elegidas por la decisión libre y soberana de los ciudadanos, que nos brinda la democracia. En lo personal porque se inicia una nueva etapa junto a Francisco Azcué nuestro intendente. Desde el Concejo Deliberante trabajaremos junto a los tres bloques de concejales electos, para dar tratamiento, debatir los proyectos y lograr las herramientas que necesita el Ejecutivo para llevar adelante su gestión.

Luego mencionó y agradeció a sus pares que finalizan el mandato (2019-2023) por la tarea legislativa compartida. Para este período que se inicia continuaremos trabajando primando el diálogo y la búsqueda permanente de consensos. Asimismo expresó, “mi agradecimiento a la ciudad de Concordia por brindarnos la confianza para llevar adelante esta nueva etapa que asumimos con compromiso y vocación transformadora y, que lograremos trabajando juntos, Gracias”, concluyó.

 

 

compartir