Novedades

Malviviente ingresó escalando el muro en plena Av. San Lorenzo

Un malviviente(29) fue aprehendido luego de haber ingresado de manera ilícita  en un domicilio de Av. San Lorenzo al 500.

En el lugar intervinieron funcionaros de comisaria Cuarta.

Según se informó el sujeto había ingresado a la casa saltando los muros perimetrales, pero los efectivos lograron aprehenderlo.

Entre otros daños violentó una reja, rompió vidrios. Y, se recupero el radiador de un camión listo para ser llevado por el malviviente.

El sujeto fue trasladado a sede Policial por el delito de Tentativa de robo por escalamiento en flagrancia.

 

En tanto en otro hecho, según se informó un vecino  sufrió el robo de su bicicleta que había dejado en la vereda de un local comercial ubicado en calle R.S. Peña casi Pellegrini.

Minutos más tarde los Efectivos Policiales de la Sección Comando Radioeléctrico con los datos aportados del rodado, lograron encontrar al malviviente con la bici en la Costanera, y éste al ver la presencia Policial emprende la fuga, luego de una breve persecución fue alcanzado y APREHENDIDO por los Efectivos.

La Fiscalía en turno dispuso el SECUESTRO de la bicicleta y el traslado del malviviente de 18 años a la Alcaidía Policial por el S/DELITO DE HURTO EN FLAGRANCIA.

 

compartir