Novedades

Malvivientes aprehendidos en Barrio Los Pájaros

Funcionarios Policiales de Comisaría Séptima cuando realizaban la Patrulla Prevencional por el Barrio Los Pájaros en horas de la tarde de este jueves, visualizaron a un grupo nutrido de hombres que éstos al ver la presencia Policial salen en fuga y detrás de ellos a una mujer que los perseguía, por lo que se alcanza a uno de ellos ya que éste momentos antes de ser alcanzado arroja una riñonera de color negra.

El joven demorado fue trasladado a la Dependencia debido a que allegados al mismo se acercaban al lugar, como a su vez se traslada también a la mujer para radicar la Denuncia.

Minutos más tarde en la Dependencia se apersona de forma espontánea un noble ciudadano con otro sujeto pero demorado por él, ya que el demorado sería parte de los masculinos partícipes del ilícito a la femenina.

De lo acontecido se comunica a la Fiscalía en turno determinando que ambos malvivientes de 17 y 21 años sean APREHENDIDOS y alojados en Comisaría Del Menor y la Familia, mientras que el mayor de edad en la Alcaidía Policial, por el S/DELITO DE ROBO EN GRADO DE TENTATIVA.

compartir