Novedades

Maniquí presenta su nuevo tema «Dime» a través de streaming

Los grooveros Maniquí están de estreno, este jueves 14/07 desde las 00hs podes disfrutar en la plataforma de streaming que más te guste y a partir de las 21hs en Youtube, «Dime», una colaboración con el concordiense ex participante de La Voz Argentina, Santiago Borda. La canción cuenta sobre la confusión y contradicciones que trae terminar con una relación y cómo los recuerdos nos pueden jugar en contra. Fieles a su estilo pop esta banda entrerriana ofrece otro hit bailable inspirado en la música de los años 80’s pero con una perspectiva acorde al sonido de esta década, similar a la propuesta de su primer álbum homónimo lanzado en 2021.

Maniquí consigue nuevamente servir de puente entre lo clásico y lo moderno, sin descuidar su estética ni su mensaje. A las melodías de sintetizadores que nos recuerdan al electro pop de los años 80 de Madonna se suman arreglos de guitarra y bajo propios del funk de Jamiroquai y una sólida base que mezcla sonidos de batería electrónica con percusiones orgánicas, al mejor estilo de Inxs o Dua Lipa. Las voces de los tres cantantes interactúan durante toda la canción llegando a formar un canon que expresa el conflicto en la lírica. Sé que no es amor, pero es verdad. Sé que no es verdad. No sé si es amor. Quizás es verdad.

BIO MAN​IQUÍ

Banda pop de la ciudad de Concordia, Entre Ríos. Desde 2018 se encuentran difundiendo su música por los escenarios y radios del país, así como a través de sus redes sociales.

En 2019 filmaron el videoclip de su single «Mondo divino» así como su primera live session de cuatro canciones, denominada «Sesión Robinson», que ya contenía canciones emblema de la banda como «De mí» y «Luna de lana».

En 2021 estrenaron su primer álbum homónimo, y ese mismo año resultaron ganadores del concurso Música con Flow 2 de Flow Music entre más de 300 bandas a nivel nacional, frente a un jurado compuesto por Juan Ingaramo, Juliana Gattas (¡Miranda!) y Santiago Torres (director de Billboard Argentina). Como premio ese mes fueron invitados a tocar en vivo en el programa «Todo Pasa» de la radio Urbana Play FM.

Compartieron escenario con artistas como Lo Pibitos, Marcelo Moura, Los Palmeras, La Mosca y Agapornis

BIO SANTI BORDA.

Comenzó su camino en la música a la edad de 8 años en la ciudad de Concordia Entre Ríos, donde se formó como cantante con distintos profesionales, recorriendo a su vez numerosos escenarios de la provincia.

Durante el 2020 se capacitó como maquillador iniciando así otra de sus pasiones junto con la música y la cultura del carnaval.

En el 2021 dio el gran salto a la fama gracias a su participación en La Voz Argentina. A lo largo del programa se ganó el cariño de la gente alcanzando las semifinales en el Team Lali, siendo reconocido como personalidad destacada de la cultura de la provincia de Entre Ríos. Actualmente se encuentra viviendo en Mar del Plata produciendo su música de forma independiente y realizando presentaciones en formato individual.

ENLACES MANIQUI

LINK PRESAVE «DIME»

https://show.co/xJeRxR8

TODO NUESTRO MATERIAL – LINKTREE

https://linktr.ee/maniqui

compartir