Novedades
default

Maraton de Reyes 2024: Los gastos fueron la mitad de otras ediciónes. Balance positivo

“Estamos muy conformes con todo lo que se ha vivido, sin dudas fue un gran desafío y días de muchísimo trabajo de todo el equipo. Sin dudas fue todo un desafío para nosotros. Se anotaron más de tres mil personas y tuvimos muy buena repercusión por parte de los participantes” afirmó Ivana Pérez, titular del área.

“Comenzamos la gestión con dos eventos muy grandes e importantes para la ciudad: la entrega de los Premios San Antonio y la Maratón de Reyes y Mini Reyes. Y entendemos que se puede hacer un balance positivo porque tuvimos menos de un mes para preparar todo” señaló Pérez; quien también destacó que en paralelo continuaron con otras actividades que ya estaban programadas también y que necesitaban del apoyo del área”

Consultada sobre los recursos que se utilizaron para la prueba deportiva más importante de la ciudad, la funcionaria señaló “la verdad que satisfechos, porque en cuanto al presupuesto, tratamos de reducir al mínimo los aportes económica que estamos viviendo tuvimos que adaptarnos y sacar esta Maratón adelante porque como todos los años, sabemos la importancia que tiene para la identidad de la ciudad.

El presupuesto usado por la gestión actual fue la mitad de lo que utilizaban gestiones anteriores y con eso cubrimos todos los gastos operativos que demandó. “Por eso quiero remarcar el acompañamiento que tuvimos de todo el personal de la subsecretaría, de todas las áreas municipales que trabajaron y de las empresas privadas que hicieron su aporte; porque fue todo gestión y apoyo de sponsors, clubes y particulares que se sumaron como voluntarios” subrayó.

“Esta actividad” señaló Ivana Pérez, “se convirtió en un evento en sí mismo porque se vivió como una fiesta; por la emoción de los ganadores y la alegría de todos los que nos acompañaron hasta el final. Hubo premios en todas las categorías así que esto fue positivo porque alienta a los corredores para la próxima edición que ya comenzaremos a planificar”.

compartir