Novedades

Maratón de Reyes: Ajustan los últimos detalles en la previa al 7 E

En el Salón de Intendentes de la Municipalidad de Concordia, se llevó adelante una reunión organizativa para ultimar detalles de lo que será la 44° Maratón Internacional de Reyes este sábado 7 de enero.

En la oportunidad, el secretario municipal de Deportes, Marcelo Cresto dijo que “como todos los años, en la semana previa a la carrera nos reunimos con cada una de las áreas municipales, con la policía y con los diferentes equipos que intervienen en la prueba para ultimar los detalles organizativos”.

Además, agregó: “estamos muy conformes con el trabajo desarrollado y confiamos en que esta nueva edición ratificará el éxito de este gran evento deportivo, que es insignia para nuestra ciudad”, destacó.

“La tradicional conferencia de prensa pre-maratón se va a realizar este viernes 6 de enero a las 19.30, en la Peatonal del Bicentenario, frente a la Municipalidad; para informar cómo se va a desarrollar el evento, explicar el esquema de seguridad y prevención de emergencias y otras aspectos de la organización que es importante que la comunidad esté en conocimiento”, adelantó el funcionario.

Por su parte, el coordinador general del Maratón de Reyes, Marcelo Flores comentó que  “todos los años uno espera lo mejor, espera la carrera con ansiedad y entusiasmo. El intendente Enrique Cresto nos alienta a trabajar en equipo y poner todo para que la prueba salga bien, principalmente por todo lo que representa esta carrera para Concordia”, valoró el organizador.

Por más información, los interesados en el evento pueden visitar la web oficial del Maratón y sus redes sociales: www.maratondereyes.com.ar – www.facebook.com/maratondereyes

compartir