Novedades

Maratón de Reyes: Comenzó la inscripción presencial y entrega de kits

Comenzó la etapa de inscripción presencial y entrega del kit a los participantes de la 42° edición de la Maratón Internacional de Reyes que este año se correrá el 18 de septiembre. Aproximadamente 500 atletas ya tienen su remera y las inscripciones continuarán hasta el viernes en el Centro de Información Turística (Pellegrini y Mitre) en el horario de 17 a 20hs.

Mientras la organización de la prueba atlética se encuentra ultimando detalles de logística de lo que será la 42° edición de la Maratón de Reyes con el objetivo de cumplir todos los protocolos y las medidas de prevención necesarias, este miércoles en el Centro de Información Turística se puso en marcha la etapa de inscripción presencial y entrega del kit a los atletas que dirán presentes en la competencia.

Las inscripciones se extenderán hasta este viernes en el horario de 17 a 20 hs y desde la organización solicitan acercase al Centro de Información Turística con tiempo ya que el proceso se realiza dando cumplimento a un estricto protocolo y a las medidas de prevención vigentes.

El cronograma continuará luego la semana del 8 al 10 de septiembre, luego del miércoles 15 al viernes 17 de septiembre en el horario de 17 a 20 hs y finalmente el sábado 18 de septiembre se realizará la entrega de kits a corredores no residentes de 9 a 13 horas.

Debido a las reprogramaciones de la competencia debido a la pandemia, la comisión organizadora resolvió que el valor de la inscripción sea de $1000, por lo que quienes se han inscripto previamente no deberán abonar nada más, mientras que quienes hayan abonado $1500 recibirán el reintegro de la diferencia al momento de retirar el kit.

compartir