Novedades

Maratón de Reyes: Un corredor salteño fue el ganador del auto O KM

Las inscripciones bonificadas, los grandes premios para los primeros lugares y el sorteo de un automóvil O km le dieron un atractivo especial a la 44° Maratón Internacional de Reyes. Miles de competidores corrieron los 10 y 5 kilómetros con la alegría de participar de una de las carreras más lindas del país.
En cada calle, en cada esquina, el público alentó la llegada de los competidores y el unánime aplauso los recibió en el Corsódromo Municipal. A la consagración de los corredores que se ubicaron en los primeros lugares y el arribo de todos los participantes, seguiría la emocionante entrega de trofeos y premios.
Este fue el momento ideal para sortear el vehículo comprometido por la organización y la fortuna le sonrió a un competidor de la otra orilla. El salteño Agustín Gonzalez vino a correr los 5 kilómetros, invitado por amigos de este lado del río, y – luego de recibir las llaves del auto de manos del intendente Enrique Cresto y la comisión organizadora – se volverá en un nuevo automóvil.
«Estoy muy feliz. Le agradezco al Intendente y los organizadores de esta gran carrera. Es muy emocionante vivir todo esto. Es una carrera muy grande, con muchísima gente corriendo y mucha gente alentando», dijo el ganador del Okm. «Cuando me anoté sólo quería venir a correr y disfrutar todo esto, no podía creer cuando dijeron mi número y me llamaron para recibir el premio. La verdad estoy muy feliz, muy emocionado y les agradezco a todos por este premio y esta linda experiencia», concluyó el corredor uruguayo.
compartir