Novedades

Marcos Rojo y una dura autocrítica tras el empate de Boca ante Arsenal: “Se nos escapó otra vez»

Marcos Rojo pasó de la euforia por su gol de penal, a protagonizar un desajuste defensivo junto a Agustín Rossi que Arsenal aprovechó para empatar el partido. Fue, justamente, la jugada que comenzó en el círculo central con la reanudación

«Nos quedamos calientes. Porque se nos escapa otra vez. Estas cosas no pueden seguir pasándonos. Teníamos chance de quedar punteros, hay que seguir trabajando», indicó Rojo después del partido.

En relación al gol de Cristian Colmán que impidió que Boca se quedara con los tres puntos -y el liderazgo en su zona-, Rojo no anduvo con vueltas. «El empate fue una jugada rápida, desbordan fácil. No lo escucho a Agustín (Rossi)… fue un error colectivo, no hay que responsabilizar a nadie, hay que mejorar mucho más», remarcó.

Boca se había puesto en ventaja gracias a un penal que fue producto de la intervención del VAR: el árbitro Leandro Rey Hilfer advirtió en la pantalla como Lucas Suárez tomaba de la camiseta al ex Estudiantes. «Me habían agarrado también en la anterior, el mismo jugador, y le avisé al árbitro. Después vino el VAR y lo pudo confirmar», se justificó.

El próximo partido de Boca será el martes en Colombia, dónde jugará ante Deportivo Cali por la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Sin embargo para ese encuentro el director técnico Sebastián Battaglia no podrá contar con Rojo, ya que está suspendido en para el torneo que organiza la Conmebol.

«Van a ser duros los partidos de la Copa, seguro. Me toca aportar desde afuera, alentando a los que les toque jugar», cerró el futbolista.

compartir