Novedades

Mario Ishii apuntó contra los beneficiarios de planes sociales: “Hay que dejar de ser parásitos y garroneros”

Tras el anuncio del Gobierno sobre la baja de planes sociales, Mario Ishii señaló que los registrados en el programa “no quieren laburar”.

El intendente de José C. Paz Mario Ishii se expresó duramente contra los planes sociales en un discurso que brindó en las últimas horas. Así es que participó de un evento que encabezó Alberto Fernández por la inauguración del área de Internación “Cjal. María Ofelia Villarreal” en el hospital de Alta Complejidad y Diagnóstico “Rubén Caporaletti”.

De esta manera, Mario Ishii apuntó también contra los piqueteros y los beneficiarios de planes sociales, tras el anuncio del Gobierno sobre que darán de baja a miles de usuarios del Potenciar Trabajo que no validaron su identidad. Así lo detalló Victoria Tolosa Paz, ministra del Ministerio de Desarrollo Social, por lo que indicó que las personas deberán hacer el reclamo.

Además, las personas que no hayan corroborado su información, porque tenían tiempo hasta el 15 de enero, recibirán el 50% del pago por el mes de enero. En este sentido, Mario Ishii manifestó: “No estamos consiguiendo albañiles, en época de emergencia Néstor Kirchner sacó un programa, ‘Argentina Trabaja’, que tendría que haber durado ocho meses porque es para emergencia”.

Luego, con el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis presente también, continuó con una contundente crítica hacia aquellos que no quieren trabajar, según su perspectiva. “Hay que dejar de ser parásitos y garroneros en este país, ponerse a laburar, no quieren laburar, cortan y piden más beneficios”, sostuvo

TN

compartir