Novedades

Marketing de Servicios Profesionales

En el marco del ciclo de charlas en el mes de la comunidad graduada de la UNER y formando parte de las actividades que conmemoran los 50 años de la casa de altos estudios,  se llevará a cabo la charla “Márketing de Servicios para Profesionales”.

La actividad, a cargo del  Lic. Eduardo Vazquez Brotto, se desarrollará el día miércoles 16/8 a las 19,00hs por Google Meet y   está destinada a la comunidad de graduados con el objetivo de generar espacios de encuentro e intercambio con los profesionales.

La charla aborda las características de los servicios profesionales, los aspectos a considerar en su presentación, el proceso de venta y la captación de clientes.

Organizan: Facultad de Ciencias de la Administración y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos – Delegación Concordia.

Otorga puntaje para el El Sistema Federal de Actualización Profesional (SFAP)

Enlace para inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScRAe1L6X_80qGktEtAzywsO4oAiyptR8sJ8J2IKvcfYOfIMw/viewform

compartir