Novedades

Martín Menem defendió la Ley Ómnibus y apuntó contra el kirchnerismo: “Han dejado los peores números de la historia”

En medio del debate para tratar la Ley Ómnibus, Martín Menem habló en Radio Mitre, hizo una evaluación del mandato de Javier Milei y le pegó al kichnerismo.

A 41 días de asumir su cargo como jefe de estado, Javier Milei publicó el DNU, la Ley Ómnibus y realizó su primer viaje como mandatario. Participó en la ciudad de Davos en el Foro Económico Mundial y espera al resultado de la ley que está siendo debatida. Por otro lado, confirmó la prórroga hasta el 15 de febrero.

Gonzalo Aziz le consultó al presidente de la cámara de diputados sobre las medidas tomadas, y si podrían haber sido escogidas en otro momento de la Argentina.

“El tamaño de la crisis amerita que no hagamos lo que si en otras circunstancias. Esto no es menor, hay que ponerlo sobre la mesa y entender que, aparte de no haber plata, no hay tiempo”, contestó el dirigente sobre los decretos publicados desde la asunción, agregando que si se realizaban por separado, hubieran llevado muchos meses, “meses que no tiene Argentina”.

A su vez, se refirió a las ideas planteadas por La Libertad Avanza: “Es muy ambicioso lo que estamos planteando, queremos lo mejor para la Argentina y acá no se trata del presidente ni de ningún espacio político, se trata de la Argentina en su conjunto y ojalá se dejen algunos sesgos personales y algunos intereses partidarios”, sumó en la entrevista.

Sin embargo, el sobrino de Carlos Saúl Menem apuntó contra el kichnerismo y su último mandato: “Se trata de la peor herencia de la historia, esta gente fue imprimiendo dinero de manera descomunal. Han dejado los peores números de la historia”, sentenció Martín Menem en Aire de Noticias.

compartir