Novedades

Mas de 160 adultos mayores participan del Recreativo en el Víctor Oppel

Del Recreativo municipal en el predio Víctor Oppel participan 160 adultos mayores donde se fueron sumando con el paso de los días y que continuarán hasta fin de mes. El acompañamiento de las actividades está a cargo de profesores adecuados para los adultos mayores. Con un perfil que ya ha trabajado en otros ámbitos, es algo que se puso en práctica en todos los recreativos” poniendo como ejemplo que para las clases de gimnasia.

Este martes, el intendente Francisco Azcué estuvo compartiendo parte de las actividades que realizan los adultos mayores en el Recreativo.

En ese marco, agradeció a los adultos mayores por ser parte de esta propuesta de verano que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes, destacando que “nosotros simplemente somos servidores públicos, que trabajamos por nuestra ciudad y tiene mucho valor compartir este tiempo con ustedes. Son parte importante de nuestra gestión y a esta ciudad la hacemos entre todos. Vamos a levantar Concordia”.

“Son parte de la historia, contribuyeron a que está ciudad se desarrolle y merecen todo nuestro respeto” porque si queremos que Concordia crezca y se transforme, “se tiene que respetar a nuestros adultos mayores” por eso “les pido que más allá de pasar estos buenos momentos, como concordienses, den lo mejor desde su lugar como vecinos. Yo sé que podemos dar un poco más, cuidar lo que tenemos, al prójimo y ponernos en el lugar del otro. Cuento con ustedes”, les dijo Azcué.

compartir