El temporal de la madrugada de hoy afectó a más del 60 por ciento del territorio provincial, y son al menos una decena las localidades que reportaron destrozos. El fuerte viento -principalmente- provocó distintos inconvenientes al menos en Capital, Goya, Virasoro, Caá Catí, Itá Ibaté, Lavalle, entre otras. En algunas de las poblaciones mencionadas no hay energía
Al menos el 60 por ciento del territorio provincial, al menos en algún porcentaje menor de afectación, sufrió el embate del temporal de viento, lluvia y granizo que cayó esta madrugada.

El primero de los fenómenos indudablemente fue el más notorio: las ráfagas en algunos lugares provocó la caída de techos, árboles, postes de luz.
Aunque aún no hay información oficial de Defensa Civil, al menos un informe preliminar realizado por ésta redacción adelanta que no hay personas heridas de consideración, aunque en Goya sí hubo algunos lesionados por la voladura del techo en un sector del hospital.
Capital
En la ciudad de Corrientes el viento fue protagonista mayúsculo de varios hechos puntuales.
El más trascendente, tal se informó, tiene que ver con la caída de la escultura de Andresito en Costanera Sur.

Además, se reportaron caídas de árboles en plaza 25 de Mayo, parque Camba Cuá y otros sectores.


También se informó sobre la voladura del techo de una vivienda en el barrio San Antonio.
Goya
Una especie de tornado castigó la zona noreste de Goya.
El viento hizo volar el techo de un sector del Hospital Camilo Muniagurria.

El fenómeno se registró cerca de las 4 de la madrugada de este sábado de acuerdo a lo confirmado por Velásquez desde Goya.
El lamentable suceso tomó por sorpresa al personal de salud y a los pacientes. Agente de seguridad debieron salir a socorrer a la gente para evitar lesiones mayores.
La Iglesia San José también sufrió la voladura de parte del techo. Además cayeron algunas figuras religiosas.



En zona de Carolina -a 10 km de Goya- están sin luz ni agua.
Caá Cati
En Caá Cati cayeron varios árboles en el centro de la ciudad, afectando varios sectores urbanos. También se informó sobre la caída de postes de luz que alimentan las poblaciones de Lomas de Vallejos y Palmar Grande.




Itá Ibaté
En Itá Ibaté cayó una granizada de considerables dimensiones. Algunas imágenes muestran claramente como las «piedras» tienen el tamaño de un huevo de gallina. Aún no se informó sobre el impacto de éste fenómeno en la producción.



Lavalle
En la localidad de Lavalle el viento hizo caer varios muros, entre ellos el de las instalaciones de la DPEC. Varios sectores de la ciudad están sin luz.
Ituzaingó
El fenómeno, debido a la crecida al mismo tiempo del río Paraná y otros afluentes interiores, se informó sobre el colapso del puente sobre calle Belgrano
