Novedades

Maslatón dijo que es «absurda» su factura de luz y pidió pagar «cinco» veces más

El dirigente libertario subió a Twitter su factura de luz, de poco más de 2400 pesos. Dijo que es culpa del Estado esos precios «absurdos».

El referente ultra liberal Carlos Maslatón explotó en la red social Twitter por la factura de consumo de energía eléctrica que llegó a su domicilio, y dijo que «son absurdos» esos precios, al tiempo que reclamó se «multiplique por cinco» ese número.

En su cuenta @CarlosMaslaton, posteó: «Está bien que consumo una miseria, pero estos precios son absurdos. Y no por culpa del cliente sino del estado. Deben multiplicarse por cinco».

Maslatón, actualmente enfrentado con el diputado Javier Milei pero integrante del espacio libertario, venía cuestionando el sistema de subsidios a las tarifas que vienen implementando tanto este como los anteriores gobiernos, aunque la gestión Alberto Fernández lanzó un esquema que dejaría sin este beneficio a los sectores medios altos y altos.

Carlos Gustavo Maslatón es un abogado y analista técnico de mercados financieros argentino. Se desempeñó como legislador de la Ciudad de Buenos Aires entre 1987 y 1991 con la UCeDé. En 1983 fundó la Unión para la Apertura Universitaria.

Entre sus seguidores, le achacaron que, precisamente, no haya renunciado al subsidio, a lo cual el dirigente replicó que «jamás pedí nada» y que esa tarea debe hacerla el Estado.

«¿No querés pagarme la luz a mí?», le planteó otro usuario de Twitter

compartir