Novedades

Massa se reunió con CFK

En una clara señal de validación, Cristina Kirchner se fotografío este lunes con Sergio Massa en su despacho del Senado después de semanas de las intensas negociaciones en la cúpula del Frente de Todos que terminaron con el desembarco del líder del Frente Renovador como superministro del área económica.

La reunión, que tuvo lugar por la tarde en las oficinas de la Presidencia de la Cámara alta, fue ventilada por CFK a través de la cuenta oficial de Twitter del Senado. Y terminó con las especulaciones del fin de semana en torno al nivel de aprobación con la incorporación de Massa al gabinete.

Según confiaron a este diario fuentes parlamentarias, el encuentro sirvió para analizar la crisis que atraviesa el Gobierno y las medidas que el líder del Frente Renovador tiene previsto anunciar a última hora de la tarde del miércoles, una vez que jure como ministro de Economía, Producción y Agricultura.

De hecho, mientras la vice y el ex intendente de Tigre conversaban en el Senado, colaboradores del todavía presidente de la Cámara baja -este martes será formalizada su renuncia al cuerpo- visitaban la Casa Rosada para terminar de organizar la jura de este miércoles, prevista para la tarde en el Museo del Bicentenario.

compartir