Novedades

Matricidio en Santa Fe: un hombre asesinó a su mamá a puñaladas

Un hombre de 35 años asesinó a puñaladas a su madre de 60 años en su casa de Villa Constitución, en Santa Fe. El agresor fue detenido por la Policía luego de consumar el crimen.

La víctima del matricidio fue identificada como Vilma Susana Del Médico y era jubilada.

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en un domicilio ubicado en la calle Florencia al 700, en el Barrio Jardín. Efectivos policiales arribaron al lugar tras un “pedido de auxilio” al 911.

Los agentes entraron a la vivienda y dieron con Nicolás G., el hijo de la víctima, quien tenía toda su ropa ensangrentada. Automáticamente, lo detuvieron sin resistencia alguna. El cuerpo de Del Médico fue visto por la Policía al ingresar a la casa.

Interviene en la causa  la fiscal de Homicidios en turno en la Fiscalía Regional Segunda, Eugenia Lascialandare, quien ordenó que la Policía de Investigaciones realice tareas de filmación de ingreso al domicilio junto a un testigo, además de secuestrar la vestimenta de la víctima y del imputado. El arma con el que la asesinó será enviada a peritar.

A su vez, se aguarda que el personal médico evalúe el estado de salud del asesino y si puede ser sometido a una audiencia imputativa.NA

compartir