Novedades

Mediante una nota dirigida a Milei, Héctor Maya pidió su urgente relevo de CTM

El aún delegado de la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande le envió una nota al presidente de la Nación, Javier Milei, pidiéndole su urgente relevo como representante argentino en el organismo, según pudo saber ANÁLISIS. El ex senador nacional, al igual que otros funcionarios de la gestión de Alberto Fernández, continúan ejerciendo funciones debido a que el gobierno aún no ha decidido relevos en varias áreas de la estructura gubernamental.

En la nota, cuyo contenido fue revelado a este medio por una fuente cercana al delegado de CTM, Maya plantea la urgencia de ser reemplazado en la responsabilidad que le fuera asignada fundando tal petición “en su fuerte pertenencia al peronismo”.

“La carta, planteada en términos de respeto a la investidura presidencial, sugiere en lo conceptual un plazo perentorio para la decisión de modo de allanarle el camino para la toma de decisiones que el presidente crea necesarias en un organismo clave de la producción energética”, se indicó a este medio.

ANÁLISIS pudo saber también que Juan Domingo Orabona, otro de los delegados entrerrianos, realizó la misma solicitud en una nota de similar tenor. Los dos funcionarios tienen sus renuncias presentadas desde el nueve de diciembre, penúltimo día de función de Alberto Fernández.

compartir