Novedades

Milei: «Creemos en un modelo en el que los productores puedan gozar del fruto de su trabajo sin tener que rendirle cuentas a nadie».

Durante la tarde de este lunes los participantes de los precandidatos presidenciales expusieron en el espacio que organizó la Sociedad Rural y que denominó “Compromiso para una nueva Argentina”. En ese marco el libertario Javier Mieli expuso sus propuestas. También estuvieron  Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio y Juan Schiaretti de Hacemos por Nuestro País. El último turno fue para Massa que, como el resto, habló unos 15 minutos.

El candidato a presidente por el frente La Libertad Avanza, habló del proceso de dolarización y de la eliminación del Banco Central: «Me importa un rábano lo que digan otros colegas, a mí en mi casa me enseñaron que robar está mal. Si yo tomo billetes, los paso por una fotocopiadora y les quiero comprar algo, es un robo. Eso es lo que hace el Estado. Incrementa la cantidad de dinero con una pérdida de poder adquisitivo de la moneda».

El candidato a presidente por la Libertad Avanza Javier Milei también se expresó en una misiva dirigida al sector;

CARTA ABIERTA AL CAMPO ARGENTINO

Hoy estuvimos exponiendo nuestras propuestas en la Sociedad Rural frente a los principales referentes del campo. Para nosotros el campo debe ser uno de los principales motores del crecimiento argentino. Creemos en un modelo en el que los productores puedan gozar del fruto de su trabajo sin tener que rendirle cuentas a nadie.

Somos los únicos que decimos orgullosos que queremos volver a los valores de la Constitución de Juan Bautista Alberdi, donde el agro fue un actor fundamental para que Argentina llegara a ser una potencia.

A todos los argentinos de bien que trabajan de sol a sol en el campo argentino les queremos decir esto: Anímense.

Déjennos ayudarlos. Apoyen al único espacio que comparte visión, valores e ideas con Ustedes. No sigan apostando a los fracasos del pasado.

Podemos volver a ser el granero del mundo. Pero eso es imposible con los que vienen prometiendo y fracasando hace décadas.

Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre.

compartir