Novedades

Miriam Lambert ex diputada y esposa del diputado Mariano Rebord asumirá un cargo en la CARU

Fue designada la nueva delegada de Argentina ante la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), que será Miriam Lambert, ex diputada del peronismo en el período 2015-2019 y que perdiera las elecciones municipales como candidata a intendente de Colón en 2019.

Así se dio a conocer a través del Decreto Nacional 319/2022 del Boletín Oficial que firman el presidente Alberto Fernández y Santiago Cafiero.

De esta manera, el organismo completa la delegación argentina que preside Eduardo José Lauritto y que completan también Hernán Orduna y Guillermo Justo Chaves.

Cabe recordar que si bien perdió ante el intendente vecinalista José Luis Walser las elecciones municipales de 2019, Miriam Lambert esposa del diputado Mariano Rebord(Colón)mantuvo un puesto en la Cámara Baja de Entre Ríos, decisión que tuvo al exgobernador Sergio Urribarri como responsable, recordó Infopalmares.

En el artículo 1 del Decreto de la Nación publicado este 15 de junio, se consigna: Desígnanse a la licenciada Miriam Soledad LAMBERT (D.N.I. N° 21.583.346) y al doctor Guillermo Justo CHAVES (D.N.I. N° 22.029.013) delegados argentinos ante la Comisión Administradora del Río Uruguay, en el ámbito de la Secretaría de Relaciones Exteriores del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto”.

 

compartir