Novedades

Mirtha Legrand tiene coronavirus

La estrella de la televisión argentina estuvo presente en los Premios Martín Fierro. Mirtha Legrand lo anunció a través de sus redes sociales.

Mirtha Legrand confirmó durante la tarde de este jueves que dio positivo de coronavirus. La máxima figura de la televisión argentina participó de los Premios Martín Fierro y se la vio alegre entre las estrellas del espectáculo. La diva aseguró que se siente bien y está transitando la enfermedad con “serenidad”.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, informó a través de su cuenta personal de Twitter.

La “Chiqui” brindó un discurso en la gala de premiación durante la noche del domingo pasado. “Yo tengo 95 años y les juro que voy a seguir trabajando”, sostuvo la mujer que por primera vez reveló su edad ante la cámara. “Hay que estar aquí a los 95″, resaltó la conductora de los almuerzos más vistos en la pantalla chica.

No tengan temor en venir a darme un beso, los voy a recibir con los brazos abiertos”, mencionó Mirtha Legrand desde el estrado en los Premios Martín Fierro. En la previa del evento, la presentadora pasó por la alfombra roja y aseguró que pasó 300 días en aislamiento sin salir de su casa.

Estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir al balcón, hasta que un día lo llamé a Facundo Manes y le dije que quería ser la de antes. Y me dijo, ‘trabaje, Mirtha’”, relató la ganadora del Martín Fierrro de Brillantes en 2017.

Por último, todo indica que Mirtha Legrand volvería a la televisión, aunque no ha dado detalles sobre su vuelta al programa. Sim embargo, al finalizar su discurso consultó: “¿Ustedes quieren que vuelva?”. El público presente en el Hilton asintió con la cabeza y gritó por rotundamente con un si.

compartir