Novedades

Misiones | Dos personas perdieron la vida tras despistar y caer por un barranco de ocho metros

Las víctimas fueron identificadas como Anderson Luiz de Oliveira (28) y Natalí Budke (22), que viajaban en el vehículo junto a otras cuatro personas que terminaron heridas. El accidente ocurrió sobre la ruta costera 2.


Un nuevo accidente vial se cobró la vida de dos personas este domingo por la mañana. Esta vez el hecho ocurrió sobre la Ruta Costera N.º 2 a la altura del kilómetro 3 en la localidad de El Soberbio, Misiones, e involucró a un vehículo que despistó y terminó cayendo en un desnivel de aproximadamente ocho metros.

Según las primeras averiguaciones de la Policía, cerca de las 8:30 horas, seis personas a bordo de un Toyota Corolla, transitaban sobre la ruta antes mencionada en sentido Saltos del Moconá a El Soberbio, cuando por motivo que es materia de investigación, perdieron el control cayendo en una pendiente de unos ocho metros terminando a la vera del camino.

A raíz de lo ocurrido Anderson Luiz de Oliveira (28), al mando del vehículo, y Natalí Budke (22) perdieron la vida. El resto de los ocupantes del auto sufrieron lesiones graves y fueron hospitalizadas, según publica Misiones online.

compartir