Novedades

Corrientes: Mordió banquina, se cruzó de carril y causó una tragedia

Dos personas murieron por el fuerte impacto entre vehículos. Sucedió en el paraje Caza Pava.

Dos personas, padre e hijo, murieron tras chocar contra otro vehículo cuando se desplazaban sobre la Ruta Nacional Nº14. El choque se produjo en el paso de una curva. Los fallecidos eran oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Dos vehículos, un Chevrolet Corsa y una camioneta, chocaron cuando se desplazaban sobre una curva de la Ruta Nacional 14, en el kilómetro 723, a las 7:45.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro vial ocurrió cuando el automóvil mordió banquina y se cruzó de carril en el momento que transitaba la camioneta, según los primeros datos periciales.

El impacto fue violento y dejó dos hombres muertos en el acto.

En la camioneta viajaban tres personas desde Oberá, Misiones, quienes fueron hospitalizadas en grave estado en un centro de salud de Santo Tomé.

En tanto en el automóvil iban dos hombres que perecieron en el lugar. Se supo que provenían de Buenos Aires, J. G. y T. N., ambos de apellido Gómez.

El choque trágico sucedió sobre la mencionada ruta de la muerte, cerca del paraje Caza Pava, a 30 kilómetros de la localidad de Santo Tomé.

El camino estuvo interrumpido al tránsito por más de cuatro horas.

Se registraron largas filas de vehículos a la espera de continuar su viaje.

Estadística

Corrientes registra en lo que va del año, ocho muertes en siniestros viales.

Siete personas perecieron en diferentes circunstancias en el interior provincial; mientras que en la ciudad capital hasta la fecha se registra un muerto por accidente vial.

El litoral

compartir