Novedades

Mujer Activa será el domingo 7 de abril

El evento será el viernes 7 de abril, desde las 16 en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de Paraná, con entrada libre y gratuita. La actividad se realiza en el marco de las actividades que el gobierno provincial desarrolló por el Mes de la Mujer.

La jornada es organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano junto al Ministerio de Salud, Vicegobernación, Cámara de Diputados y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader). Se desarrollarán charlas, encuentros, feria de la economía social y espectáculos en vivo.

El objetivo del evento es generar un espacio donde las mujeres puedan exponer, compartir, visibilizar y comercializar lo que llevan adelante en sus diferentes labores enmarcadas en la producción, el diseño, el arte o la enseñanza.

La actividad, además del espacio de comercialización de emprendedoras de toda la provincia de economía social, tendrá patio gastronómico y stands informativos, entre otras propuestas para el domingo.

Se presentará además, una amplia gama de actividades artísticas y espectáculos musicales variados. Habrá un concierto de Marcia Müller Trío y de la Banda de la Policía de Entre Ríos.

compartir