Novedades

Municipios de la costa del Paraná interesados en la transformación del Campo El Abasto


El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro, junto al titular de UDAAPA, Martín Armanazqui, y acompañado por el concejal Gastón Etchepare y la concejala Cristina Guitar, recibieron a funcionarios de localidades de Paraná Campaña, con el fin de dar a conocer y brindar detalles sobre obra de Relleno Sanitario e inclusión social que se lleva adelante en el predio del Campo El Abasto.

El encuentro de trabajo contó con una reunión donde se brindaron detalles del proyecto que llevan adelante el Municipio, Provincia y Nación y que contempla la transformación del lugar con perspectiva ambiental e inclusión social de los recuperadores informales para que puedan mejorar sus condiciones de vida y de trabajo, generando más y mejores oportunidades.

La jornada continúo con una recorrida por el predio del Campo El Abasto donde se está realizando la obra. Los funcionarios de los municipios entrerrianos, acompañados por el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro, pudieron conocer los trabajos que se están llevando adelante y que implican la transformación integral del lugar en el Nodo Ambiental Concordia.

Estuvieron presentes, el intendente de la localidad de “El Pingo” Diego Plassy, la Viceintendenta Mariana Levrand, y el responsable de Ambiente Jesús Podversich. Además, la Viceintendenta de Cerrito Vanina Grinovero y  el responsable de Ambiente de la localidad, Sebastian Azaad. También, la Concejala de Aldea Santa María, Sonia Schoenfeld, el responsable de Ambiente de Hasemkamp, Luis Jauck y la responsable de Ambiente de Villa Tabossi, Antonela Landra quienes manifestaron su interés por el proyecto y los beneficios que brinda para los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad.

compartir