Novedades

Murieron todos: iban por la ruta, un auto hizo una mala maniobra, chocaron de frente y se prendieron fuego

El fatal hecho sucedió cerca de las 8 de la mañana de este domingo, en la ciudad de Rafaela. Según se pudo saber, dos autos chocaron de frente y se incendiaron. Lamentablemente, murieron todos. De acuerdo a las declaraciones policiales, el accidente ocurrió en el kilómetro 277 de la ruta nacional 34, en el departamento de Castellanos.

Pasados unos minutos, llegaron a la trágica escena oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina, que pudieron constatar que los cuatro ocupantes de uno de los vehículos estaban completamente calcinados. En tanto, en el otro rodado fue encontrado sin vida el conductor.

Los investigadores del accidente, comentaron que un auto Fiat Siena habría realizado un giro en “U” cuando transitaba de Sur a Norte. En esa maniobra, se habrían encontrado los dos rodados de frente, y finalmente se dio lugar al siniestro vial.

Pero eso no fue todo, ante el impacto, se produjo un gran incendio y los automovilistas y transportistas que transitaban por la zona, denunciaron el suceso ante Gendarmería Nacional Argentina. Mas adelante, los oficiales y suboficiales del Escuadrón Vial Rafaela implementaron medidas con balizamientos. Así se dio lugar a desvíos por rutas alternativas para permitir el trabajo de los bomberos voluntarios de Sunchales que extinguieron el fuego.

Una vez que lograron apagar las llamas, los gendarmes pudieron ver los cuerpos calcinados de los pasajeros. Por medio del modelo y la patente de los vehículos involucrados, las autoridades lograron identificar a las víctimas. En primer lugar, una familia oriunda de Berazategui: Claudio Alejandro Digan, de 37 años, su esposa Jessica Carral, de 32, su hijo Bautista Digan Carral, de 6, y la prima de Jessica, Sabrina Carral, de 24.

El otro fallecido, era el conductor del Siena y fue identificado como Roberto Carlos Vega, de 27 años. Cabe destacar que los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC de la Policía de Santa Fe, fueron los encargados de realizar los peritajes criminalísticos.

compartir