Novedades

Murió el autor del femicidio de María Dayer en Paraná

El deceso se produjo durante la madrugada de este jueves en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín. El hombre había intentado quitarse la vida luego de haber asesinado a la víctima.

El hecho ocurrió el viernes pasado, cerca de las 10.20, en la puerta de una humilde vivienda ubicada en calle Luis Palma y Cortada 1.037, en el límite entre barrio Anacleto Medina Sur y Gaucho Rivero, en la zona oeste de la ciudad de Paraná. Godoy llegó al lugar y munido con un arma de fuego, tras lograr que la mujer saliera del domicilio, le efectuó dos disparos a la altura del pecho y huyó.

Ahora la investigación continúa porque hay un segundo sospechoso de haber participado en el hecho. Se recuerda que el lunes por la noche hubo un allanamiento, un secuestro de vehículo y la orden de detención de otro hombre.

La pesquisa a cargo del fiscal de Género, Oscar Sobko, apuntó a Jonathan Alberto Mendoza (Tafita) quien se encontraba prófugo y se entregó, este martes por la mañana, a la Justicia.

La orden librada por la Jueza de Garantías, doctora Elisa Zilli fue concretada a últimas horas del lunes por personal de las divisiones Homicidios, Criminalística, Scopometria y Grupo de Infantería Adiestrado GIA.

En el operativo, que se realizó en calle Simeón Vázquez al final, se secuestró un automóvil Peugeot 504, color azul y arreo completo de un caballo, propiedad del imputado Maximiliano Rodolfo Godoy.

El sospechoso Mendoza no se encontraba en el domicilio al momento del allanamiento por lo cual se lo consideró prófugo hasta que este martes por la mañana, se entregó a las autoridades.

El femicidio sucedió el viernes 6 a as 10.20, en barrio Anacleto Medina.. Por el hecho se encontraba detenido el autor material, Maximiliano Rodolfo Godoy, de 42 años edad, expareja de la víctima. Se le secuestró el arma de fuego utilizada, un revólver calibre 38.

Sobre este nuevo imputado, se hallaron indicios que demuestran una posible participación momentos antes que sucediera el hecho, publicó Uno Entre Ríos.

compartir