Novedades

Murió joven de Larroque que había sido brutalmente agredido

Alexander, de 20 años, fue atacado en la mañana del domingo 1º y estaba en terapia intensiva del hospital Centenario.

El joven de Larroque Alexander Reverdito, de 20 años, falleció este lunes cuando se encontraba internado en la terapia intensiva del hospital Centenario.

Alexander fue hospitalizado tras haber recibido una fuerte golpiza. Por el hecho está detenido Conrado González, de 22 años, según informó el diario Surer de Larroque. El sospechoso se encuentra alojado en Jefatura de Policía de Gualeguaychú.

Familiares de la víctima relataron que el joven caminaba hacia su casa alrededor de las 7 de la mañana del domingo 1º de enero, cuando fue atacado físicamente. Alexander se fue a su casa y se acostó, pero sufrió una descompensación pocas horas después, cuando ya era mediodía del domingo, por lo cual fue trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú.

Intervino inicialmente en la causa el fiscal Lucas Pascual, y ahora en el turno judicial de verano sigue con la investigación la fiscal Carolina Costa.

Alexander era hemofílico, es decir que padecia una insuficiente coagulación, y el golpe le produjo hematoma craneal, según pudo saber RADIO MÁXIMA.

compartir