Novedades

Murió la hija de 9 años de uno de los custodios de Bullrich que fue baleada en un asalto

«No tienen perdón. Los vamos a buscar hasta encontrarlos», advirtió la ministra de Seguridad.

La niña de 9 años que recibió un balazo en la nuca durante un robo y era hija de uno de los custodios de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, murió en el Hospital Churruca.

«Asesinaron a Umma. Estos criminales no tienen perdón. Los vamos a buscar hasta encontrarlos. Estamos junto a sus padres, María Eugenia y Eduardo, en este terrible momento y profundo dolor», escribió la ministra en su cuenta de la red social X.

Según contó la mamá de la chica, María Álvarez Rodriguez (42), personal de PFA en la Superintendencia de División de Rastros, salían de su casa junto con su esposo y su hija en un Ford Ford KA color gris.

Su pareja, Eduardo Aguilera (42), también es personal policial de la Federal que presta servicio como custodia de la Ministra de Seguridad.

En ambos relatos señalan que a la salida de su vivienda son atacados por al menos dos masculinos que iban a bordo de Toyota Corolla color negro y que desde el interior ejecutan varios disparos con fines de cometer ilícito.

A pesar de dar la voz de alto, uno de los disparos ingresó por una de las ventanillas e impactó en la nuca de la menor.

La niña de nueve años fue llevada de urgencias al Hospital Gandulfo y luego fue trasladada en helicóptero hasta el Churruca, donde falleció.

compartir