Novedades

Murió Pamela, la joven paranaense que necesitaba costoso tratamiento

Pamela Benítez, la joven que necesitaba un costoso tratamiento oncológico murió en las últimas horas. Tristeza entre familiares y amigos.

En las últimas horas murió Pamela Benítez, la joven de 30 años que necesitaba un costoso tratamiento oncológico. Oriunda de Paraná, Pamela debía contar con $1.200.000 cada 21 días para poder comprar la droga que necesitaba y realizarse su tratamiento.

Los primeros pasos de la campaña solidaria en su favor le permitieron conseguir el dinero necesario para las dos primeras dosis con las que comenzó a tratarse. Luego luchó en la Justicia y consiguió un amparo favorable que le exigía a su prepaga cubrirle el costoso tratamiento.

Luego de varios meses de ese costoso tratamiento -su cáncer de cuello de útero se descubrió en septiembre del año 2020-, la joven murió este domingo. Estaba internada desde hace un tiempo a esta parte. Desde el núcleo de su familia agradecieron la colaboración brindada por todas las personas que aportaron para comprar los medicamentos.

Durante algunas semanas publicó sus sensaciones con la enfermedad en su Instagram.

Incluso el Aero Club Paraná compartió unas palabras de despedida para Pamela, con quien también colaboraron: “Nadie está preparado para despedir un hijo/a. Es anti natural e ilógico, pero también es cierto que es la vida, el destino o como se llame. Desde este lugar, nuestro Aeroclub, que lo ha visto crecer a Gerardo en la pasión del vuelo, queremos expresarle a él y a su familia nuestro pesar y acompañamiento en este momento. No tenemos dudas, que la jovial alma de Pamela, estará en el lugar reservado para quienes se aferraron a la vida hasta sus últimas fuerzas, como forma de transitar su paso terrenal. Ahora, con el dolor que conlleva la desaparición física, Pamela, descansa en paz”.(entremedios)

 

compartir