Un joven de 24 años, identificado como Alex Olotte Benítez y oriundo de Santa Elena, falleció en un trágico accidente ocurrido en la madrugada del viernes en la Ruta 205, en la provincia de Buenos Aires.
El accidente sucedió alrededor de las 4 de la mañana cuando un Ford Fiesta con seis jóvenes a bordo despistó y volcó en una curva ubicada en el kilómetro 55 de la Ruta Nacional 205, cerca de Turdera. Olotte salió despedido y murió en forma instantánea a raíz de los traumatismos generalizados en cráneo y tórax.
Alex Olotte Benítez, exjockey de Santa Elena y residente de Villa Adriana, fue el único fallecido en el siniestro. Los otros cinco ocupantes, originarios de Alejandro Petión, sufrieron politraumatismos y fueron trasladados a un centro médico cercano.
La Policía del Destacamento A. Petión de Cañuelas asistió en el lugar del accidente. Familiares y amigos de Olotte Benítez expresaron su dolor en las redes sociales.
Causa penal
Según consignó el portal InfoCañuelas, el conductor fue identificado como Ricardo Daniel Medina, de 29 años. Los demás ocupantes del auto eran Jasarela Patricia Rivarola (23), Alejandro Cuevas (26), Luis Facundo Sebastián (23) y Ramón Nicolás Mesa (27). Todos los varones eran petiseros (preparaban caballos) en su mayoría entrerrianos, consignaron fuentes oficiales.
La causa caratulada “Homicidio Culposo” y “Lesiones culposas” quedó a cargo de la Fiscalía 2 de Cañuelas que encabeza Norma Pippo.
PlazaWeb
compartir