Un presunto y sugestivo posteo por parte de la condenada se hizo viral en las redes sociales, en el que se lo ve a su papá con la cara tapada en las fotos de su cumpleaños de quince. Al respecto, Galarza rompió el silencio y salió a aclarar todo
Nahir Galarza(24), condenada por asesinar a su novio, Fernando Pastorizzo, en Gualeguaychú fue noticia en la semana tras conocerse una sugestiva publicación en sus redes sociales en contra de su padre, a quien lo acusó de ser el verdadero asesino del muchacho, en el año 2017. Sin embargo, la prisionera brindó declaraciones al respecto y aclaró la situación.
En 2018, Galarza fue condenada a prisión perpetua por asesinar a su novio el 30 de diciembre de 2017, en la ciudad de Gualeguaychú. Previo a conocerse la ratificación o vuelta atrás de la Corte Suprema respecto a su sentencia, la chica habría publicado una serie de imágenes de su cumpleaños de quince con el rostro de su padre tapado con un círculo negro.
Bajo la cuenta de Facebook «Nahir Mariana Kroh», se publicó el siguiente texto: “Fue la noche más linda, sorprendente y esperada de mi vida. Inolvidable, pero tristemente hubo algo que manchó esa noche, ya que desde ahí inició el suceso que marcaría el resto de la historia (una pesadilla)”.

La publicación causó impacto al desplegarse una serie de imágenes del evento con la cara de su papá, Marcelo Galarza, totalmente tapada. Justamente, a principios del año 2022, la joven había denunciado a su padre como el principal autor del disparo que acabó con la vida de Pastorizo.
«Yo no lo maté. Todo esto es muy fuerte, que mi hija diga que yo fui el asesino. Igual, algo me veía venir, pero no voy a decir más nada”, había mencionado el papá de Nahir Galarza, divorciada de su esposa Yamina Kroh.
Cronica
compartir