Novedades

No hay novedades de la búsqueda de Loza, ni con el aporte de un vidente

Está finalizando este viernes a la tarde, sin mayores novedades, el octavo días de búsqueda de María Victoria Loza, la mujer de 76 años, que desapareció la semana pasada en la localidad de General Racedo, en el departamento Diamante. Pese a los amplios rastrillajes de la Policía, y la información aportada por un vidente, que indicó que en Villa Urquiza, podría haber novedades, no hubo datos concretos sobre el paradero de la señora.
Se informó a UNO, que un número importante de uniformados y vecinos de la zona de Racedo, Diamante y Paraná Campaña participaron de los rastrillajes de búsqueda. Sin embargo, tras varias horas de trabajo, este viernes a la tarde, se notificó que no hubo mayores novedades.

Familiares de la señora Loza, aportaron que consultaron a un vidente, que les indicó que «le pareció verla con vida», en algunos sectores de la la localidad de Villa Urquiza.

Conocida esta información, derivó en nuevos rastrillajes y operativos en esa localidad ribereña al río Paraná. Sin embargo, no se logró dar con ningún dato de interés para la causa.

Se cumplieron ocho días de la intensa búsqueda, sin que hayan surgido resultados favorables sobre el paradero de María Victoria Loza, la mujer de 76 años, que padece Alzheimer y se ausentó de su domicilio, en la localidad de General Racedo, departamento Diamante.

Este sábado continuaron con el rastrillaje. Uno

compartir