Novedades

“No puedo ser tan hipócrita de acompañarlo”, Rodolfo Suarez no recibirá al Presidente en Mendoza

Rodolfo Suarez, gobernador de Mendoza no recibirá al presidente Alberto Fernández en su visita que estará este miércoles.

“El último día del año nos notificaron el laudo de Portezuelo del Viento, fue adverso a Mendoza. Y yo represento el enojo de todos los mendocinos, no puedo ser tan hipócrita de acompañarlo al Presidente”, dijo Suarez en diálogo con Radio Mitre Mendoza.

El mandatario provincial agregó además: “He manifestado un enojo. No es el momento y mucho menos si ya está en modo campaña. Yo no puedo estar sonriendo cuando nos han pegado un trompadón a los mendocinos”.

“A mi me cuesta encontrarle la explicación de la visita del Presidente cuando en Mendoza hay un enojo por lo de Portezuelo. Nosotros tenemos que levantar la voz por los mendocinos”.

El fin de semana se conoció que Alberto Fernández llega este miércoles con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

El Presidente llega este miércoles, visitaría una obra en la cárcel federal de Cacheuta y la planta potabilizadora de Paramillos en Lavalle.

compartir