Novedades

“No sé quién mierda tiene que arreglarla, pero por favor arreglen esa ruta”, el reclamo del Kun Agüero viajando por Entre Ríos

El ex jugador del Barcelona habló con los seguidores de su canal de Twitch y aprovechó para hacer un reclamo por el estado de la ruta 6 cuando volvía de pescar en Corrientes.
Hablando con sus seguidores del canal de Twitch, unos días después de su viaje, hizo mención al paseo y aprovechó para dar cuenta del estado de una ruta provincial: “No fui en avión. Dije ´agarro la camioneta y de paso empiezo a conocer las rutas en Argentina´. No sé quién mierda se hace cargo de las rutas, pero la ruta 6 es un desastre”.

“No sé quién mierda tiene que arreglarla, pero por favor arreglen esa ruta”, dejó planteado el exfutbolista, al dar a conocer su experiencia: “Me agarró la lluvia, es peligrosísimo. Unos pozos que…”, haciendo gestos con sus manos.

“Un camión adelante, lluvia, ruta 6, pozos, banquina con pasto.» ¿Cómo pasás un camión en la ruta 6? Por las dudas dije no lo paso. ¿Para qué pagamos impuestos si están todas las rutas hechas mierda”, remató.

La ruta provincial 6, que tiene una extensión de 182 kilómetros y posee un solo carril por sentido, atraviesa los departamentos de Tala, Villaguay, Federal y La Paz: muchos utilizan esta vía para evitar ingresar a Paraná y seguir viaje hacia el sur de la provincia.

Fuente: Vía País / Twitch
compartir