Novedades

¿Qué vaticinó Nostradamus para el Año Nuevo 2023?

El máximo vaticinador revela los siguientes acontecimientos que sucederían el próximo año. Más de uno causa preocupación.

Nostradamus es un nombre muy conocido a nivel mundial que ha pasado de generaciones en generaciones cuando nos referimos a una adivinación al futuro. El boticario Michel Nostradame —persona que hacemos mención— se ganó el apelativo de vaticinador cuando escribió su popular libro “Les Prophéties” (Las profecías), allá por el siglo XVI. Desde ese entonces, diversas predicciones marcadas en su lectura han ocurrido en el mundo, como la aparición del régimen político más sanguinario de la historia, encabezado por Adolf Hitler. Ahora, ¿qué nos traerá el 2023?

¿Qué predicciones tiene Nostradamus para el 2023?

Para el 2023, Nostradamus ha vaticinado el anuncio de un nuevo papa, el primer viaje a Marte y la Tercera Guerra Mundial.

El viaje a Marte

En su libro “Las profecías”, Nostradamus se refirió al planeta vecino como “fuego celestial cuando se apaguen las luces de Marte”. Para contextualizar ello, el millonario Elon Musk dijo que su empresa SpaceX podría llevar una nave tripulada al planeta rojo para el 2029, pero el astrónomo francés sugirió que esto suceda en 2023.

 

compartir