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Nueva controversia con funcionarios por una habilitación en un salón de fiestas en Concordia

Ante la circulación de trascendidos y publicaciones inexactas en las redes sociales, donde se señala que la suspensión de la fiesta en el Salón de las Américas supuestamente se debería al mal desempeño de los funcionarios públicos, desde la Municipalidad de Concordia se aclara que dicho evento nunca contó con la habilitación correspondiente y que los trámites fueron iniciados recién en la mañana de este mismo viernes.

En la mañana de este viernes 10 de junio (en el mismo día en que tenían previsto realizar el evento), los organizadores iniciaron la presentación del trámite de habilitación con documentación faltante, incompleta e inexacta.

Tras la realización de una inspección conjunta de las diferentes áreas de la Municipalidad (el área de Fiscalización y Control de Inspecciones Municipales, Saneamiento Ambiental, Bromatología, Obras Privadas, Electrotécnia, entre otras), se labraron diferentes actas y notificaciones, informando de las distintas irregularidades que debían resolverse y la documentación que debían presentar, lo que no fue realizado.

En este sentido, se deja en claro que el lugar no contó en ningún momento con la habilitación para la fiesta, dado que el trámite recién fue iniciado el mismo día viernes y no fue culminado por los organizadores.

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