Novedades

Nueva jornada del Super Torneo de Fútbol Seniors

El pasado sábado en instalaciones del Club Pesca, se desarrolló la 2da. fecha del Super Torneo de Fútbol Seniors, con interesantes partidos a lo largo de la jornada.

A primera hora, Temperley que venía de golear en la jornada inaugural, fue derrotado por el debutante Dep. Centenario por un gol a cero, gol convertido por César Fonseca.

A continuación, un entretenido empate entre los representativos de La Bianca y Dep. Almirante, en dos goles. Los responsables de los festejos de la tarde fueron Hugo Caccia y Matías Lescano para el “Depor”, mientras que el goleador Marcos Machín en dos oportunidades fue quien le dio alegría a los “Tricolores”.

Por el lado de Victoria y Wanderer’s ofrecieron un partido muy intenso, con varias tarjetas amarillas, y dos goles por bando. Por el lado del “Bohemio” convirtieron Martín Grissé y Gabriel Reynoso, mientras que por el “Decano”, Andrés Gallardo y José Luis Mayol fueron quienes la enviaron el esférico al fondo de las piolas.

El cierre de la fecha vio el triunfo de Colectiveros por 2 a 1 sobre Periodistas Unidos, Ruben Godoy y Roberto Molina los goles del triunfo, mientras que César Osorio convirtió el descuento.

La jornada del próximo fin de semana, se disputará entre sábado y lunes, completando la 3ra fecha, y el partido postergado de la jornada inaugural.

Desde la Organización quieren destacar el compromiso con el cumplimiento del protocolo por parte de los participantes, como así también el excelente comportamiento de los equipos de categoría 35 años, quienes disputaron sus encuentros en Cancha 2 del club.

FECHA 3

Sábado 14

14:15 hs. Wanderer’s vs Colectiveros

15:30 hs. Dep. Almirante vs. Dep. Centenario

16:45 hs. Periodistas Unidos vs. Victoria

Lunes 16

14:00 hs. La Bianca vs .Temperley

15:30 hs. Periodistas Unidos vs. Dep. Centenario (pendiente Fecha 1)

compartir