Novedades

Nueva recomposicion salarial para empleados de Estancia Grande

El municipio de Estancia Grande dio a concierto que el Presidente Municipal, Pablo Goldin, dispuso por DECRETO Nº 120/2022 un aumento en los SALARIO de carácter REMUNERATORIO a todo el personal de planta permanente del siete y medio por ciento (7,5%), que es acumulativo a los anteriores aumentos – 83 por ciento interanual-, que será abonado en forma conjunta con los haberes corrientes del mes de diciembre del año en curso y calculados sobre el monto del último sueldo básico percibido. También por intermedio del Decreto N°121/2022, estableció un incremento de las asignaciones familiares para el personal municipal.

  • En este sentido, a partir del dictado del mencionado Decreto, SE DISPONE el AUMENTO de todas las ASIGNACIONES FAMILIARES en un QUINCE CON SESENTA Y DOS POR CIENTO (15.62%) para todos los beneficiarios del Municipio de ESTANCIA GRANDE.

Este aumento debe realizarse con notorios esfuerzos presupuestarios dado que los concejales opositores rechazaron, una vez más, la aprobación del presupuesto de gastos del año en curso, que conlleva gravísimos perjuicios a la secuencia normal de la gestión de gobierno y que afecta a los trabajadores de dicho Municipio.

Este incremento del salario y de las asignaciones familiares en el Municipio de Estancia Grande, sin dudas que repercutirá en forma directa y muy favorable sobre los ingresos de cada trabajador, dado que considera que la inflación determinó pérdidas importantes en la capacidad adquisitiva de los salarios, siendo el resultado del cumplimiento de la palabra empeñada y fundamentalmente la tutela de los derechos de cada uno de los trabajadores, por parte de la administración de Goldin. Sin duda, que estos hechos revelan el serio compromiso de la gestión municipal con el bienestar de cada uno de sus empleados, en particular y en general, de toda la comunidad de Estancia Grande.

Consultado el intendente GOLDIN, expresó: “con buena gestión pública en el Municipio, ordenada, austera y transparente se logran cosas, que son elementales para todos los trabajadores, como resulta su salario, como se viene realizando en ESTANCIA GRANDE”.

compartir