Novedades

Operativo Barrio Seguro: «Secuestran varias motos con distintas infracciones»

En el marco del Operativo denominado «BARRIO SEGURO» en que Efectivos Policiales dependientes de la Jefatura Departamental Concordia realiza en distintos Barrios de la Ciudad, donde se procede al control vehicular y de personas.

En la tarde de este sábado procedieron en Jurisdicción de Comisaría Séptima con éxito a la identificación de casi medio centenar de personas al igual que al chequeo de unas 30 motos de las cuales algunas fueron secuestradas por tener pedido, además de realizarse varias Actas por distintos tipos de Infracciones.

En esta oportunidad trabajaron Efectivos de Comisarías Cuarta, Séptima; Octava, De Minoridad; asimismo de las Secciones Cuerpo y Guardia, Canes y Motorizada.

RECUPERO DE EFECTOS SUSTRAÍDOS

En relación a una Denuncia por el Delito de Hurto Agravado por Escalamiento efectuada en Comisaría Sexta, Funcionarios de Comisaría Cuarta en colaboración lograron encontrar los elementos denunciados, posteriormente se dio aviso a la Fiscalía en turno y a su legítima propietaria quién se presentó en la Dependencia para recuperar su TV Smart con su respectivo control remoto.-

 

compartir