Novedades

Operativo especial de tránsito. Acto central por los 40 años de Malvinas

Debido a la realización del acto central por los 40 años de la Gesta de Malvinas, que se realizará esta noche en Playa Los Sauces (entre los espigones) en la Costanera de Concordia, se dispuso un operativo especial de Tránsito que comenzará a las 15 hs.

A esa hora se realizará el traslado de Tanques, Camiones y equipamiento desde el Regimiento hacia la Costanera, por lo que se solicita la colaboración de la población evitando en la medida de lo posible transitar en las calles que se utilizarán para el recorrido de los vehículos, como así también no estacionar en estas arterias, sobre todo en las que son más angostas.

A las 15 hs iniciará el traslado desde el Regimiento 6 de Blandengues, por calle Belgrano hasta Salto Uruguayo. Por ésta hasta Avda. Chajarí, tomando luego Avda. Castro para llegar a Avda. de los Pueblos Originarios. Hasta la rotonda Alte. Brown para ingresar a la zona baja de la Costanera.

Luego del acto central, en el horario de 1 a 3  AM, se realizará la salida de los tanques y móviles con destino al Regimiento, tomando el mismo recorrido en sentido inverso. Por Avda. de los Pueblos Originarios, hasta Avda. Castro, luego Avda. Chajarí hasta Salto Uruguayo, llegando a calle Belgrano para ingresar al Regimiento.

Se agradece la colaboración de los vecinos para facilitar el traslado y movimiento, en esta fecha especial en la que se conmemora los 40 años de la Guerra de Malvinas.

 

compartir