Un allanamiento llevado a cabo por personal de la Comisaría Octava en el barrio Rivoli y Anacleto Medina culminó con la detención de tres personas y el secuestro de cocaína y herramientas robadas. El operativo se realizó en el marco de una investigación por la sustracción de elementos en un domicilio cercano.
El procedimiento, ordenado por el fiscal Dr. Martín Núñez, tuvo lugar en la tarde del lunes 8 de septiembre. Como resultado, los agentes encontraron y secuestraron varios envoltorios de clorhidrato de cocaína, además de una tenaza, tres pinzas y 13 llaves de diferentes medidas, que habían sido denunciadas como sustraídas.
La situación se agravó al descubrir la droga, lo que llevó a la detención de dos mujeres de 42 y 18 años, y un hombre de 42 años. Todos quedaron bajo custodia por el delito de «Tenencia Ilegal de Estupefacientes con fines de Comercialización». Los elementos incautados y los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.
compartir