Novedades

Operativos policiales Barrio Seguro con varios detenidos, motos secuestradas y otros hechos

APREHENDIDO POR AMENAZAS CALIFICADAS

Alrededor de 06:20 hs. en circunstancias que los móviles del Comando se encontraban afectado a la desconcentración del local bailable «Kika» sito en Carriego y Pueblos Originarios un hombre de 37 años,  «cuida coches» del lugar manifestó que una persona con arma blanca lo habría amenazado por la disputa del «cuidado de los vehículos» a escasos metros del lugar se localiza a este sujetó de 40 años, en «situación de calle» quien tenía en su poder un arma blanca tipo Tramontina con hoja serrucho. Se procede al secuestro del mismo y por disposición de la Fiscalia queda aprehendido por el delito de Amenazas Calificadas en flagrancia y su posterior traslado a la Alcaidía.

APREHENDIDO CON PEDIDO

En horas de la tarde de ayer Funcionarios de Comisaría Primera  estando de Recorrida Preventiva en intersección de calles Giuliani y Brown, lograron visualizar transitando por las mismas a un masculino de 34 años a quien le pesaba Pedido de Captura acorde a lo dispuesto por Mandamiento del Juzgado de Garantías.

Por lo que se procedió de inmediato a su aprehensión acorde a lo dispuesto en el mencionado mandamiento. Se comunicó al Fiscal interviniente.

OPERATIVO POSITIVO

En marco del Operativo denominado “BARRIO SEGURO” Efectivos Policiales dependientes de la Jefatura Departamental Concordia realizan en distintos barrios de la ciudad donde se procede al control vehicular y de personas, es que en la tarde de la víspera procedieron en Jurisdicción de Comisaría Sexta, Barrios “Km 6 – 21 de Septiembre – Asentamiento Pampa Soler” con éxito a la identificación de aproximadamente 80 personas al igual que al chequeo de unas 40 motos de las cuales algunas fueron retenidas por tener pedido. En esta oportunidad trabajaron Efectivos de Comisaría Sexta, Minoridad, División Operaciones Y Seguridad, así mismo de las Secciones Canina, Motorizada, Cuerpo y Guardia, y Personal de Grupo Especial.

RETENCIÓN POR IMPRUDENCIA

En horas de la madrugada, a requerimiento de la Sección Motorizada de zona Nebel, Funcionarios de Comisaría Décima concurren a calles 6 de Caballería y Echagüe, por 3 motociclistas, que se transportaban en una Yamaha Criptón, una Honda CG Titán, y una Honda CB190 encontrándose realizando maniobras peligrosas; procediéndose en consecuencia a la retención de los rodados por falta de Seguro Obligatorio y Cascos.

ALLANAMIENTOS POSITIVOS

En la noche de este sábado Funcionarios Policiales de la División Toxicología y de la Sección Grupo Especial en conjunto con sus pares de  las Jefaturas de Ciudades de Colón y San Salvador, llevaron adelante una serie de (03) Allanamientos en un Barrio de nuestra ciudad ubicado en zona Defensa Terraplén Sur.

En los procedimientos se identificaron a casi una decena de personas entre mujeres y hombres, quedando detenidas (02) de ellas, una femenina de 31 años y un masculino de 51 años.

En cuanto a los secuestros realizados en general en los tres procedimientos fueron:

La suma de casi $743.000; $USD 700; alrededor de (06) Teléfonos móviles; Un par de cuadernillos con anotaciones varias; (01) Balanza digital, con restos de Cocaína; (01) Licuadora con olor característico a Cannabis Sativa; 100grs aprox. de Cocaína con lo cual se podría confeccionar alrededor de 200 dosis en envoltorios de distintas cantidades; y un arma de fuego calibre .38, con seis cartuchos del mismo calibre.

BARRIO SEGURO
En la Jornada de ayer se realizó Operativo de Control Vehicular y Personas en Jurisdicción de Comisaría La Criolla, finalizando como resultado con 07 motos chequeadas, entre ellas algunas retenidas y 15 personas identificadas.
compartir