Novedades

Otra muerte en la Costanera de Concordia. Un joven de 23 años murió tras chocar con su moto

El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes, minutos antes de la 1.30, sobre la Avenida Costanera Pueblos Originarios, de la ciudad de Concordia.

De acuerdo a lo informado, el conductor de una motocicleta Honda Tornado, un joven de 23 años, que iba en dirección oeste/este, perdió el control del rodado, por lo que terminó impactando contra otro motociclista, de 28 años, que iba al mando de una Motomel de 150cc,  de color negro. Al parecer uno de los rodados se conducía haciendo “maniobras indebidas”.

Producto del impacto, ambos motociclistas fueron trasladados en ambulancia y se dio intervención a la fiscal de turno, por tratarse de “lesiones en carácter graves”.

Sobre el estado de salud de los heridos, desde el hospital Masvernat se detalló en un primer momento que el joven de 23 años fue diagnosticado con un “traumatismo encéfalo craneano, pasó a quirófano y luego quedó en Terapia Intensiva”. A su vez, el otro motociclista involucrado, de 28 años, tuvo una “fractura de tobillo, de la pierna izquierda, traumatismo encéfalo craneano grave y escoriaciones múltiples, por lo que pasó a Terapia Intensiva”.

Finalmente, y según informó a Canal Once el jefe de la Departamental, Juan Beguerie, en horas de la mañana del lunes, se produjo el deceso del chico de 23 años, el cual fue identificado como Rodrigo Calamita.

Foto Diego Rios

compartir