Novedades

Paraná: Un joven fue hallado sin vida en su casa

Tenia 25 años y vivía en la zona de calle Tomás Guido, de Paraná · El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Oro Verde • Personal Policial investiga el hecho para determinar la causa del descenso

Fuentes policiales informaron que la última vez que fue visto con vida el joven fue el domingo. Desde ese día su padre intentó comunicarse con él varias veces sin lograrlo, hasta este miércoles que fue a su domicilio y lo halló sin vida.

El jefe de Comisaría Sexta, Alejandro Franco informó al medio digital “ElOnce” que el joven fue encontrado sin vida por su padre y el médico de la Policía determinó que no se trató de una muerte violenta. Además, sostuvo que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Oro Verde para realizarle la autopsia y así establecer la causa del fallecimiento.

Asimismo, trascendió que el joven habría tenido problemas de salud y años atrás fue intervenido quirúrgicamente. “Se habla que en su momento tuvo un accidente al caerse de una moto y producto de eso sufría de convulsiones por lo que estaba medicado”, expresó Franco. APFDigital

compartir