Novedades

Participación Ciudadana en el Barrio La Bianca

Con el objetivo de acercar información y promover la participación ciudadana, la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo de la Municipalidad de Concordia llevó adelante una jornada en el barrio La Bianca, denominada “Vení, informate y participá”.

 

Estuvieron presentes la Dirección de Participación Ciudadana, Presupuesto Participativo, Economía Social, Empleo, Capacitación Laboral, Asesoramiento en Huertas y Políticas de Tercera Edad. Además, se contó con el apoyo de la Dirección de Atención Ciudadana y Defensa del Consumidor.

 

Al respecto, el Subsecretario de Desarrollo y Emprendedurismo Gabriel Enguelberg destacó la importancia de esta iniciativa, afirmando que “este tipo de eventos son cruciales para fomentar la participación y el desarrollo comunitario. Nos complace anunciar que esta actividad se repetirá en diferentes barrios de la ciudad, llevando la información y los servicios directamente a los vecinos.»

 

José Vedoya, Director de Participación Ciudadana, señaló que «es fundamental llevar este tipo de actividades a los barrios para que los vecinos puedan acceder a información y servicios esenciales. La participación de la comunidad ha sido excelente, lo que demuestra el interés y compromiso de los ciudadanos con el desarrollo de su barrio.»

 

Para obtener más información sobre esta iniciativa y futuras actividades, los interesados pueden dirigirse al segundo piso del Centro Cívico de Concordia, específicamente a la oficina de Presupuesto Participativo.

 

compartir