Novedades

Pedirán informes sobre las cooperativas que prestan servicios a la Municipalidad. «Estamos cansados de ver a los gerentes de la pobreza cada día más millonarios»

En un documento emitido por el PRO Concordia y enviado a Cadena Entrerriana expresa la preocupación de los vecinos con respecto a la situación de las cooperativas que prestan servicios de limpieza, reciclado, recolección de residuos a la Municipalidad de Concordia, tanto en forma directa como indirecta.

En ese sentido se decidió canalizar los reclamos por medio de un mandato a los concejales a fin de que actúen con una presentación formal ante el Concejo Deliberante, solicitando información relacionada con cantidad de servicios que prestan y personas involucradas. Además se pedirá un informe a las que se encuentran inscriptas en la dirección de cooperativas.

Por otra parte se acordó solicitar al INAES de las que estén activas en Concordia, última designación de autoridades y si han presentado balances.

Cabe resaltar que ninguna acción que se llevará a cabo es en contra de los trabajadores pero estamos cansados de ver a los gerentes de la pobreza cada día mas millonarios y a quienes tienen cautivos cada vez mas pobres y sin poder llegar a fin de mes.

 

 

compartir