Novedades

Personal Jerárquico municipal, espera por la confirmación de un bono de $40.000 pagaderos en dos tramos.

Desde la Asociación del Personal Jerárquicos y Profesionales de la Municipalidad de Concordia están en diálogo para el otorgamiento de un bono para los meses de enero y febrero así lo adelantó Mariano D. Guerrero en diálogo con Mónica Saavedra para 96.5 FM Cadena Entrerriana.

En este sentido explicó que ya comenzaron las reuniones con el contador Ávaro Sierra Secretario de Gobierno y las conversaciones están avanzadas. La petición realizada por parte del gremio al Ejecutivo municipal es un bono de $40.000.- pagaderos en dos tramos de $ 20.000 cada uno.

Y agregó, «creemos que es una suma apropiada y como es sabido el trabajador municipal vuelca su dinero en el comercio local».

En otra parte y consultado por Cadena Entrerriana destacó que entre los logros alcanzados, este año finalmente recibieron el predio para actividades recreativas en la Costanera de Concordia, donde podrán utilizarlo los trabajadores y la ciudadanía en general. En cuanto a las obras a realizar adelantó que están a la espera de un aporte que realizará la provincia.

Luego señaló que para la temporada de verano están ofreciendo viajes a la costa atlántica para los municipales a precios muy accesibles entre otras acciones.

Para el año 2023 esperan con gran expectativa, la entrega de los lotes para la construcción de 18 viviendas siendo las primeras que erigirán como gremio, finalizó Guerrero.

Fuente: Cadena Entrerriana.

 

compartir