Novedades

Piden paciencia a productores afectados por el temporal en Bella Vista

“Paciencia al productor para poder movilizar todos los resortes del Estado y poder ayudarlos”, dijo el ministro de Producción de la provincia durante su visita a la comuna. Las pérdidas son totales en tendaleros. Este jueves se reunirá con funcionarios nacionales para pedir ayuda.

Con el gobernador de vacaciones el ministro de Producción de la provincia intentará hoy encontrar alguna ayuda del gobierno nacional, para asistir a productores hortícolas de Bella Vista afectados por el temporal del pasado viernes 29 de diciembre de 2023.

La tormenta, dicen que fue un tornado, arrasó con zonas urbanas pero en las rurales hizo lo propio con los tendaleros. Quedaron todos destruidos, las pérdidas son totales.

“Veremos de qué manera podemos encauzar las distintas líneas de asistencia”, explicó el ministro de Producción de la provincia que este jueves 04 de enero se reunirá con el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

«Estamos reuniendo toda la información que nos requiere el régimen de emergencia agropecuaria provincial o nacional”, se esperanzó el funcionario provincial

La semana pasada tras la recorrida por la zona de desastre por parte del vicegobernador de la provincia, habló de que la Nación “por solidaridad debería ayuda”.

Fuente: Corrientes hoy/Cadena Entrerriana

compartir